-¿Quieres irte a casa?- IMBÉCIL, ¿por qué no se lo has dicho?
Joder, Dani... era el momento perfecto. Se queda callada, asustada, pero al oír la frase sonríe.
-Vale
Llegamos a su casa.
-¿Quieres subir?-me pregunta
-Si insistes...-se ríe, bueno, por lo menos no está enfadada.
Se cambia y se pone un pantalón corto de chándal y una camiseta de tirantes y, no me extraña, en su casa hace mucho calor.
Estamos en el sofá abrazados viendo una película. Cuando se acaba me besa. Me tumbo en el sofá con la piernas abiertas y ella encima, me sigue besando, baja al cuello.
-Oye, estás muy subidita tú, ¿no?
-Es que después de la casi-proposición de matrimonio me he quedado con ganas de más
-Que capulla...- me sigue besando.- Tengo hambre, ¿tú no?- se empieza a reír.
-Sí,sí, vamos a comer- Va a la cocina y vuelve con una venda. Me tapa los ojos. Al cabo de un rato vuelve con una tarta, mientras canta "Happy Birthday". Noto como me quita la venda. Está espectacular, lleva un liguero y un corpiño... Está muy muy sexy.
-¿Y esto?
-Una sorpresita que te tenía preparada
-¿Y mi regalo?
-Tu regalo soy yo- me besa
Me coge la mano y me lleva a su habitación. Está la cama cubierta de pétalos de rosa.
-Anna...
-¡Cállate y bésame, idiota!
Me encanta vuestra historia chicas!! Seguir escribiendooooo necesito saber qué pasa despuésss!! :F
ResponderEliminarSiguientee ;))
ResponderEliminarCada día os mejoráis. :)
ResponderEliminar