Me coje suavemente de la barbilla y me besa. Llevamos así un rato hasta que me doy cuenta de lo que estamos haciendo.
-No...Dani...- digo entre besos
-¿Qué pasa? Tenías manchado el labio de tomate
-Ya buena excusa
Me vuelve a besar. ¡Vaya! Parece que me ha echado mucho de menos. De reojo miro la hora que es. Las 18:30
-Dani...-le aparto- me tengo que ir .... estoy muy cansada
-Está bien, Anna, creo que no ha sido buena idea
-Ya hablaremos, un beso
-Otro
Salgo de su casa con el estómago lleno de mariposas. Aisch...este chico, que mono es. Deshago el equipaje y me pongo el pijama. Ceno, ¡dios! Qué hambre. Pongo la televisión, vaya... no hay nada interesante. Me duermo pensando en él.
Me despierto pensando en él también. "No debí responderle el beso-Pienso- Ahora pensará que me gusta y no quiero que vuelva a influir en nuestra amistad como pasó en esos tres días"
No desayuno casi nada. Estaba preocupada por asuntos más importantes y no tenía nada de hambre. Me meto en el Twitter que hace mucho que no me meto. Tengo un montón de mensajes directos y menciones. Miro los seguidores, madre mía, ¡cuánta gente! Cada vez somos como una gran familia. Voy a twittear algo y me voy.
Empiezo a ordenar mi casa, madre... ¡qué desorden!
Termino a las 14:00, y me preparo la comida, espaguetis a la carbonara. Me lo como todo, mmm, que bueno que me ha salido.