-Mmm...- se estremece
-Será mejor que paremos sino te vas a hacer daño- me tubo a su lado
-Lo siento, Anna
-No pasa nada, cari
Pasamos el resto del día juntos. Hablamos de muchos temas, sobre todo de Miki y Lara. Ya son las 18:00:
-Oye, Anna, debería irme a casa
-Bueno, vale, nos vemos el 3 en la reunión-digo yo, le doy un largo beso
-Está bien, te quiero
-Yo también te quiero, Dani
Se va, me siento vacía, estoy sola... Voy a ver la televisión, a ver que echan. En Antena 3, película; Cuatro, película; Neox,... ¡Aquí no hay quien viva! Ya se está acabando... pero veré el final. Me encanta " la hierbas", y así me tiro hablando toda la tarde como ella, madre mía cómo están las cabezas... ¡Uy! Me llaman al teléfono, es Flo. Jeje, voy a seguir imitándola.
-Dime, Juan- digo intentando no reírme
-Esto... ¿Anna?
-¿Tan bien lo hago que no me reconoces, Flo?
-Emmm, si claro Anna, venga un abrizo. Lo que te decía, Anna, haber, que el 3 hay reunión a las 12:00, sobre el programa nuevo, ¿vale? Y no llegues tarde, ¡Annita!
-Sí, paaapa... Lo que ushté diga
-Bueno, bueno, bueno- le corto
-Señoras, al jardín. Jajaja
-Jajaja, venga un beso, guapa
-Un beso, Flopis