Visitas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 40: Punto para Anna

Me voy a mi camerino a hablar con Dani. Le encuentro agazapado en un rincón... Pobre, no le puedo ver así... ¡No, Anna! Tienes que ser fuerte... Buff....
Me giro, pero una mano me lo impide.
-¡No, por favor, Anna!-es Dani, se ha dado cuenta de que he llegado. Joder... Qué mal está... ¡Aguanta, Anna!-No te vayas...
-¿Qué quieres tú ahora?- me hago la dura
-Anna, por favor, tenemos que hablarlo, no podemos dejarlo así...-me mira con esos ojazos, madre...Aguanta- Por favor...Anna...
-Dani...mira... Lo que ha pasado no lo podemos cambiar, pero joder... Es que me jode ¿sabes?
-Ya, Anna, sé que no debería haber pasado pero ¡joder! Ella se abalanzó sobre mí y no pude hacer nada para evitarlo...Por favor, Anna... No me hagas esto, mi amor- esas últimas palabras me matan, pero tengo que seguir haciéndome la dura o esto empeorará la cosa
-¡¿Qué no te haga esto?! ¡Dani, mira lo que me estás haciendo a mí! No, esto no se soluciona así, ¿sabes?- en ese momento me acuerdo de la frase de Flo- Voy a hablar con Cristina- me giro y abro la puerta
-¿Me dejas acompañarte, Anna?- dice con miedo, pobre... Está temblando...
-Sí, vamos a hablar los tres de esto- digo con rudeza
Vamos a buscar a Cristina, la encontramos hablando con Flo. En el camino, Dani y yo no hemos hablado nada, él solo me seguía, me da pena, tengo unas ganas horribles de besarle y que no se preocupe, que la mala de la película es Cristina, no él.
-Cristina- digo, uy, por el tono que lo he dicho parece que estoy muy enfadada, bueno, con ella sí que estoy enfadada-Tenemos que hablar contigo- miro a Flo- a solas
Cristina en ese momento mira a Dani, que tiene los ojos rojos y está temblando, se da cuenta de qué queremos hablar y se pone blanca. Estupendo. Punto para Anna.
-Eee...bueno...vale... ¿y... de qué...queréis hablar?-titubea, la agarro y la dirijo ami camerino, y sonrío maliciosamente...

martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 39: ¡Joder, Flo!

-¿¡Tú eres tonta o barres desiertos!? ¡¿Quién te crees que eres para...?!-Ups... No hay nadie, jijiji, noto como alguien me agarra del brazo y me gira. ¡Uy! Es Flo.
-¿Qué te pasa, Anna?- pregunta Flo enfadado
-Nada- en ese momento se me hace un nudo en la garganta- Déjame pasar- Lo intento pero no me deja
-No, Anna, hasta que no me lo cuentes no me muevo- se cruza de brazos
-Que no Flo... En serio, déjame pasar
-No
-¡Joder, Flo!
-He dicho que no y punto. Cuéntamelo, ¿vale?- me coje las manos, suspiro
-Está bien... Prométeme que no se lo contarás a nadie y no harás nada para evitarlo ¿vale?- le miro a los ojos seria
-Vaaaleee...
Nos sentamos en el sillón y se lo cuento todo. Empiezo a llorar.
-Anna...eh...Anna... No llores, por favor. Vamos a hablar con Dani y Cristina, ¿ok?
-¡No, Flo! ¡Me prometiste que no ibas a hacer nada!
-Ya, Anna pero, ¿cómo quieres que lo solucionemos? ¿Poniéndote a gritar y a insultar a Cristina? No, cariño, no. Así no se solucionan las cosas, ¿sabes?
-Ya, pero... Mejor que tú no vayas, no te pongas en medio Flo, esto lo tenemos que solucionar los tres- le cojo las manos
-Vale, Anna- en ese momento me levanto- ¡Oye, Anna!
-Qué quieres- me giro
-Límpiate la cara que se te ha corrido el maquillaje y no quier que sepan que has estado llorando- me limpia un poco- Por cierto, después del programa hacemos una fiestecita para celebrar tu cumpleaños
-Gracias, Flo, te quiero- le doy un abrazo y me voy al baño a lavarme los ojos.
Nada más salir, me voy a buscar a la pequeña pony esa...

Capítulo 38: Esa no es la solución q

-Joder, Anna, no quería que te enteraras así- se da la vuelta, tiene los ojos rojos
-Dani...-digo preocupada
-No, Anna, no. Eres mi novia y te tienes que enterar-suspira- Bufff... qué difícil es esto...
-Dani... me estoy preocupando...
-Anna, a ver, eee..., Cristina me besó pero...
-¡¿Qué?!
-No, no, no, no, pero no pasó nada más, me separé de ella y se ha cabreado conmigo porque no la besé, y porque sabe que yo te quiero a ti, mi amor
-Esa no es la solución, Dani, te besó, y por eso quiere que seamos amigas, para que lo del beso no sea nada...-empiezo a cabrearme
-Pero Anna, yo no la quiero, ese beso no fue nada, yo te quiero...- una lagrima recorre su mejilla derecha
No puedo verle así porque lloro yo también, así que me doy la vuelta y voy a buscar a Cristina. Antes de salir de mi camerino, Dani me para agarrándome del brazo.
-No, Anna, vamos a hablar...- su voz se entrecorta y cada vez tiene los ojos más rojos y llenos de lágrimas
-No quiero hablar contigo, Dani- hago que me suelte el brazo- Voy a hablar con ella
Salgo deprisa del camerino apretando los dientes. Mis pasos suenan por todo el pasillo avisando que no estoy para juegos. Esa Cristina... Algo interrumpe mis pensamientos y me choco contra él.
-Anna, ¿qué te pasa?- Flo me sujeta del brazo, como Dani
-Me voy a hablar con Cristina- me suelta del brazo y le oigo de fondo, pero no me preocupo en hacerle caso, no es mi mayor preocupación ahora.
Llego a su camerino, decidida de los actos que van a ocurrir a continuación.

miércoles, 22 de febrero de 2012

Capítulo 37: Cristina

Llego a mi camerino y empiezo a repasar el guión. Bufff... hoy no voy a hablar mucho... Joder, si es que habla más Cristina que yo y eso que es la nueva... Bueno, Anna, da igual, hoy es mi día, y a demás, déjalo, por lo menos están con Dani, él si que me comprende. Dios cómo le quiero... Llaman a la puerta e interrumpen mis pensamientos.
-Adelante, está abierto- digo incorporándome
-Anna, cari- cierra la puerta y se sienta a mi lado- ¿Te has hecho una nueva amiguita?
-Sí, bueno, más o menos- digo, le miro, él ya sabe por qué
-Jajaja, te quiero- me abraza
-Yo también, Dani- llaman a la puerta. Nos separamos- Adelante, está abierto
-¡Hola, Anna! Ah... hola Dani.... eee.... nada... que no encuentro a Flo, ¿sabes dónde puede estar?
-No, no tengo ni idea, Cris- miro a Dani y niega con la cabeza. Tampoco sabe dónde está.
-Bueno, seguiré buscando. Hasta luego, Anna. Adiós Dani...
-Hasta luego, Cris- digo extrañada, uy, aquí pasa algo y yo lo tengo que saber.
Después de haberse ido Cristina, Dani me abraza.
-¿Sabes?- dice mirándome a los ojos
-Dime- digo secamente
-Que... ¿Qué te pasa?
-Nada
-No, Anna,  ¿qué te pasa, cari?- pregunta preocupado
-¿Qué te pasa con Cristina?- siento un deja vu, no es la primera vez que se lo pregunto y empiezo a preocuparme
-Nada- se separa, se da la vuelta y agacha la cabeza
-Dani- me acerco a él y le cojo del brazo, está temblando-¿Qué te pasa con Cristina?

Capítulo 36: Aparta figuranta

-Cristina he dicho que no me apetece hablar- digo, me dirijo a mi camerino y cierro la puerta.
-*toc toc* Anna *toc toc* Anna *toc toc* Anna...- dice Cristina imitando a Sheldon. Abro la puerta.
-A ver, Cris, ¿qué quieres?- suspiro
-¿Estás enfadada?- dice con voz de niña pequeña
-No...
-¡¡Felicidades!!-me abraza, creo que somos bipolares jaja- ¡Muchas felicidades, Annita! ¡Te quiero, ven a mi camerino y te doy mi regalo!
-Eee...¡vale!- me agarra del brazo y nos vamos a su camerino. Por el camino nos encontramos a Dani, que nos mira extrañado. Cristina agacha la cabeza y pasa de él. Qué raro, con lo bien que se llevaban.
-Ho...la...-dice Dani, me mira, me agarra de la cintura, pero le aparto la mano en seguida.
-Apaaaartaaa figuranta- le miro con una mirada que lo dice todo
-Hasta... luego, chicas ¡qué os lo paséis bien! Jijijiji- se va
Llegamos a su camerino...Oh, Dios mío... Está todo lleno de ponys rosas... ¡socorro, quiero salir de aquí!
-Uy, qué cuqui es tu camerino, Cris- tengo que mentir un poco para dar el pego de que me gusta
-Jajaja, gracias. Toma mi regalo- me lo entrega; está envuelto en papel rosa, con ponys. Era de esperar por parte suya.
-Michas gracias- ¿qué será? ¿Qué será?
-Aaahhh...
Lo abro y es una camiseta de un tigre con unos shorts muy cuquis.
-¡Ay! Muchas gracias, Cris- le doy un abrazo y dos besos
-De nada, cari, espero que nos llevemos así de bien mucho tiempo
-Yo también- nos sonreímos y me voy a mi camerino.

martes, 21 de febrero de 2012

Capítulo 35: Ya, ya ya...

-Claro, pasar- dice Flo
Entramos y estamos nerviosos., pero seguimos dándonos la mano. Flo tiene una revista y un paquete en sus manos. Mira nuestras manos juntas y sonríe.
-Anna...- dice Flo pero le cortamos
-Flo, no podemos seguir ocultándolo, Anna es mi novia y quiero gritarlo, que todo el mundo lo sepa- dice Dani
-Vale, pero antes de que me contéis más...Anna... ¡¡Felicidades!!- grita Flo al final.
Me emociono y voy corriendo a por Flo que me recibe con los brazos abiertos.
-Muchas gracias, cari- le beso la mejilla y me entrega el paquete. Lo abro- ¡Oh! ¡Qué cuqui, Flo!
Admiro la pequeña figurita de cristal de un perrillo. ¡Es muy cuqui!
-Sabía que te encantaría- me vuelve a abrazar- Y tú, Dani, ¿qué la has regalado?
-Todavía nada...- muestra una sonrisa muy pícara- Se me había olvidado...
-Ya, ya, ya...- decimos Flo y yo a la vez
Nos sentamos y retomamos la conversación de antes.
-Bueno, ¿y qué vais a hacer?- Nos mira Flo
-Queremos hacerlo público y queremos que nos aconsejes- consigo decir
-Chicos, hacer lo que queráis, pero en el programa no, por favor, que no es por mí, es por los superiores- me dirige la mirada a mi Flo- ¡Ah! Y mirar esta revista
Cogemos la revista y vemos nuestra foto en la cafetería en la portada. En ella pone: "Anna Simon y Dani Martínez tienen Otra Movida". Miro a Dani y está sonriendo, supongo que es lo que quería. Suspiro y salimos, yo con la revista en la mano. Me voy a mi camerino y solo oigo cuchicheos molestos y algún que otro "Felicidades". Se me acerca Cristina. Por la cara que tiene ya sé qué me va a decir, es muy previsible.
-Anna...-esta chica es muy tímida
-No, Cristina, no me apetece hablar ahora
-¿Qué hay entre Dani y tú?- pregunta en plan inspector de policia

domingo, 19 de febrero de 2012

Capítulo 34: ¿Se puede?

Entramos en mi casa y me pongo el abrigo. Qué agustito se está sí...
-Anna, me voy a mi casa a dormir- me acaricia la cara
-¿Quieres que te acompañe?- le imito y nos reímos
-No hace falta, amor- me besa- Me voy, te quiero
-Yo más- se va
Mañana va a ser un día duro, suspiro. Me acuesto y tardo en dormir.

Me despierta el sonido del telefonillo. Me levanto muy cansada.
-¿Sí...?- digo con la voz dormida
-¿Anna? ¿No te has levantado todavía?- esa voz dulce me encanta- Son las diez y media
-Pasa, Dani- le abro el portal y dejo entornada la puerta de mi casa. No tarda en subir a mi casa. Cierra la puerta y viene hacia mi con un paso elegante. Me agarra por la cintura y me acerca a él tan rápido que cierro los ojos del susto. Al abrirlos me doy cuenta de que estamos en una de esas posturas en las que surge un beso muy romántico, la típica de películas. Y como no, me besa y baja la mano pero se la aparto y le dejo una sonrisa picarona.
-Me voy a duchar- le digo y me encierro en el baño. Al salir, el desayuno ya está listo y servido.
-¿Me has hecho el desayuno, cari?- miro sorprendida, está todo perfecto
-El mejor desayuno para la mejor chica- me da un besito
Me visto, desayuno y nos vamos al plató juntos en su coche. Entramos al plató de la mano, decisivos. La gente nos mira y cuchichea. Pero todo nos da igual, ya hemos elegido qué hacer. Nos paramos delante de la puerta del despacho de Flo y llamamos.
-¿Se puede?- decimos a la vez


sábado, 18 de febrero de 2012

Capítulo 33: Te necesito

Pasan delante nuestra. Cuando ya se han alejado lo suficiente, le digo a Dani:
-Creo que deberíamos parar, es tarde y ya se han ido
-Yo no quiero parar Anna, yo te quiero a ti, tú eres mía y yo soy todo tuyo
Vaya, parece que me lee los pensamientos.
-Jope, Dani... estoy cansada.... por favor me quiero ir a mi casa- le miro a los ojos
-Joo...Anna... Yo quiero estar contigo más tiempo, no soporto mirarte y saber que no puedo decirle a Raúl, eh mira tío, esa es mi novia y la amo por encima de todo, Anna, ya no aguanto más necesito... necesito que sepas que te quiero y demostrártelo cada momento-tiene la voz entrecortada y está llorando, no puedo verle así, empiezo a llorar- Anna, te amo con toda mi alma, quiero decírselo a todo el mundo que eres mi novia y... y....y... te necesito tanto- en ese momento se derrumba, pobrecito... Está fatal, no lo sabía... Le abrazo.
-Dani, Dani, Dani, por favor no llores... Dani yo te quiero, te amo, te adoro, y también necesito estar siempre contigo, cada momento que paso sin ti es como una eternidad, ¿sabes? Mañana hablamos con Flo y le decimos si podemos hacerlo público ¿vale? Pero Dani, por favor... No llores más
-*Snif*... Vale, Anna, me parece bien, joder, es que no sabes lo que me fastidia verte en el plató y no poderte decir te quiero, ¿sabes?
Le abrazo y le beso, madre mía... ¿Cómo se puede querer tanto a una persona que me hizo tanto daño? Anna, ahora no pienses en eso... Él te quiere y tú le quieres y esto va a durar mucho, ya lo verás, no como la otra vez...
-Anna... vamos a tu casa... aquí vas a coger frío, cari- me dice y me coge la mano. Vamos a mi casa

viernes, 17 de febrero de 2012

Capítulo 32: Mío

Una mujer camina sola por la calle... ¡Soy yo! A lo lejos unos pasos que se acercan, ¡aah! Qué miedo. Me giro, no me giro, me giro o no me giro... Una mano se apoya en mi hombro.
-¡Ah!
-Anna, tranquila, soy yo, Dani- me giro y  me abraza- Quería acompañarte hasta tu casa, para asegurarme de que llegas bien
-Gracias, cariño- digo y le agarro la mano
Vamos caminando por mi calle y estamos a punto de entrar a mi portal. De repente una pareja aparece a lo lejos. Se los ve muy enamorados, me alegro por ellos, supongo que sienten lo mismo que nosotros. Miro a Dani, está con la cabeza agachada.
-¿Qué te pasa, Dani?- le susurro
-No mires ahora, pero esa pareja que hay allí...
-Sí- le miro
-Es Lara, mi ex-novia- dice mirándome- mira disimuladamente
-Ah... y... ¿Qué pasa que sigues sintiendo algo por ella?- Le paro y me pongo delante, mirándole con ojos inquisidores
-No, Annita, no. Es que, está con Miki- me coge de las manos
-¡¿Qué?!- digo. Me giro ¡es verdad! Vaya ahora nos están mirando, uy....
-Menos mal que te he dicho disimuladamente- me susurra, me agarra por la cintura. Le miro, no parece enfadado, al revés, creo que le divierte está situación. A mi no, mi ex y su ex juntos, esto no me gusta. Me coge de la barbilla y me besa apasionadamente, me apoya en la pared, me empieza a besar el cuello.
-Dani...-digo con la respiración entre cortada
-Shhh, calla, así no nos dirán nada
Seguimos besándonos pero ahora si me da igual todo. Todos mis males han pasado con Dani cerca. Él es mi protector, él es.... él es mío.

martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 31: Sorpréndeme

Nos vestimos. Aquí no hay nadie, salimos.
-¿Quieres venirte a mi casa?
-¿Para qué...?-sonrío pícaramente.
-Para pasar la tarde juntos ¡mal pensada!- simula que se enfada y se va
-Dani, Dani, Dani, Dani, Dani,...-le digo mientras le persigo, le agarro del brazo y le doy la vuelta, se está riendo.
-¡Te quiero!- dice y me intenta abrazar pero yo me escapo- ¡Anna!
-¡Qué!
-Vente a mi caaaaaaaaasaaaaaaaaaaa...
-Cógeme si puedes- empiezo a correr. Tarda poco en alcanzarme, con los tacones no me puedo pegar carreras, y me coge en brazos como si fuéramos recién casados... ojalá....
-Vamos en mi coche- dice seriamente
-¡Nooo! Dani... jijiji. Suéltame, Dani, jajaja- digo con voz de niña pequeña
-Shhh, calla, que nos van a ver
-Vale...
Me mete en su coche y vamos a su casa.
Estamos en el sofá acariciándonos mutuamente pero pendientes de la película.
-Cielo, voy a hacer la cena, ¿quieres algo en especial?- dice Dani acariciándome mi mejilla
-Sorpréndeme- le miro dulcemente a sus ojitos
-Jejeje- me besa y se va a hacer la cena.
Me hace unos deliciosos espaguetis. Recreamos la escena de "La Dama y el Vagabundo". Me planta un tierno beso sabor a tomate. Pone su mano en mi pierna y me la acaricia. Ya sé por qué camino quiere ir...
-Mmm... no.... Dani....-le intento quitar la mano pero me besa- Me tengo que ir, es muy tarde y mañana hay programa.
-¿Quieres que te lleve?
-No hace falta, vivimos al lado- digo recogiendo mis cosas.

lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 30: In Fraganti

¡Joder! Me baja la camiseta y yo a él, le peino y le limpio un poco del pintalabios que tenía en el cuello.
-¿Se puede?- repite Flo
-Sí, pasa- gritamos a la vez, estamos cada uno en un punto de mi camerino.
-Uyuyuyuyuy... ¿qué está pasando aquí?
-Emmm, nada Flo-digo yo, colocándome los pantalones
-Anna, dice muy serio
-Que...
-Dani- le mira
-Sí...- responde tímidamente, madre... lo que nos espera.
-¡NO TE TOQUES!- imita a Juan Pedro- ¡NUNCA! ¡No te toqueeeesss!
-Jajajajaja, que bueno, Flo- dice Dani, se está partiendo de risa
-Ya, bueno, que a ver, esto lo podéis hacer pero sin que se note tanto, ¿vale?
-Sí, Flo... Por cierto, ¿qué querías?
-Pillaros in fraganti, jijijiji
-¡Qué cabrón!- dice Dani
-Jijiji- le ha entrado la risa tonta a Flo y nos la contagia a todos
-Flo... por favor... para....- digo, me duele la barriga de reírme.
-Vale, vale, qué malo soy- dice intentando controlarse- me alegro de que todo vaya tan bien entre vosotros, bueno, y entre nosotros.
-Yo también, digo sonriendo
-Bueno, chicos, me despido. Un beso, hasta mañana- dice Flo cerrando la puerta
-¡Hasta mañana!- decimos a la vez
Dani se acerca a mi y me abraza.
-¿Por dónde íbamos?- dice imitándome, me sonríe pícaramente. Me encanta esa sonrisa suya...
-Espera-cierro la puerta con pestillo- así nadie nos va a volver a molestar, jijiji
Le beso y nos desnudamos mutuamente y,... bueno... lo hacemos en mi camerino.

Capítulo 29: Mierda...

-Nada, mi amor, que somos muy buenos amigos, ya está- me coge de las manos
-Ya, claro, mira Dani, no es porque esté celosa, bueno sí, un poquito, pero joder... Os veo mucho juntos y bueno, esto no me gusta, eres mío y solo mío- me pego a él
-Yo soy tuyo y solo tuyo, Anna, no quiero a nadie más- me besa cariñosamente
-Te amo- digo mirándole a sus preciosos ojos
-Yo más- dice y me vuelve a besar, me acaricia la espalda, la tripa, su mano desata mi sujetador, llaman a la puerta. Aggg y yo con el sujetador desabrochado. Cómo no, es Cristina.
-¿Se puede?
-Sí, pasa- digo yo, molesta
-Hola, Anna. ¡Ah! Hola Dani, quería invitarte, bueno, invitaros a una barbacoa que voy a hacer en mi casa este finde, ¿ venís?
-¡Vale!- digo yo
-Emmm... no lo sé... este finde estoy muy liado... pero ya veré...- dice Dani
-Bueno, pues dímelo antes del finde para ver cuánto compro, ¿vale?
-Vale- dice Dani mirándome los pechos, se ha dado cuenta de que no tengo abrochado el sujetador, sonríe pícaramente. ¡Mierda! Cristina se ha dado cuenta de que Dani me está mirando y, ¡mierda! Se ha dado cuenta de que no tengo el sujetador abrochado. Me sonrojo.
-Emmm... bueno... yo... me voy... Hasta mañana chicos- dice y cierra la puerta.
Dani se acerca y me abraza, se empieza a reír y me sonrojo, otra vez.
-Te quiero, mi niña, jajaja
-Ya, ya, ya. ¿Por dónde íbamos?- me abrazo a su cuello y le beso, le empiezo a levantar la camiseta y a acariciar su pecho. Él me levanta la mía.
-¿Se puede?- MIERDA, MIERDA y MIERDA. ¡Es Flo!

domingo, 12 de febrero de 2012

Capítulo 28: Muchas miraditas

Es Flo otra vez.
-¿Qué tal mi parejita?- nos abraza
-Shhh-le chisteo- No lo sabe nadie
-¿Nadie? ¿Ni Cristina ni Raúl?
-No- dice Dani mirando a los alrededores por si hubiese alguien que nos oyera
-¿Y cuándo pretendéis hacerlo público?
-No lo sabemos, pero todavía no- le digo
-Bueno, da igual, ir a comer y después a maquillaje- nos señala el camino como si fuéramos nuevos- Nos vemos luego
Nos vamos a comer y Dani se sienta al lado mía. Cristina está mirando mucho a Dani... Esto no me gusta.
Acabo antes y me voy a maquillaje. Minutos más tarde aparecen Dani, que se sienta a mi lado, otra vez, y Cristina que se sienta a su lado.
Nos ponemos Dani y yo preparados en las entradas. Nos han separado...
Flo nos presenta y hacemos el programa. Qué ilusión me hacía volver con mis tontacos, aunque Romina no esté. Hay muchas secciones que hemos quitado y otras tantas nuevas.
Toca la sección de Cristina y se echan muchas miraditas. Dani me mira y le echo una advertencia.
Acaba el programa y nos despedimos del invitado, Santiago Segura, y me voy a mi camerino.
Me quito los tacones y me tumbo en el sofá. Qué agustito estoy... Alguien entra en mi camerino y me asusto sentándome en el sofá y mirándole. Es Dani y se sienta al lado mía.
-¿Qué tal, mi amor?-me besa pero me aparto
-Bien, ¿y tú?- le miro con cara de misterio
-Bien... ¿Qué te pasa, Anna?- me coge mis manos
-¿Qué te pasa a ti con Cristina, Dani?

viernes, 10 de febrero de 2012

Capítulo 27: Otra Movida

¡Maldito despertador! Me levanto a las nueve, es muy pronto para mí. Me ducho y me hago un buen desayuno ya que hay que coger fuerzas para este día que me viene.
Llego al plató y me encuentro con Flo.
-Uy, Anna, es muy pronto para ti- dice Flo con una risita al final
-Ja, ja y ja. Solo es por hoy, no te acostumbres
-Si ya sabía yo que madrugar no es lo tuyo
Me voy a mi camerino. Tengo que limpiarlo un poquito, hace tiempo que no paso por aquí y está lleno de polvo. Limpio los muebles, los peluches, ropa,... Llaman a la puerta.
-Pasa-digo inquieta sabiendo quién es quien va a entrar
Y acierto. Entra Dani con una sonrisa. Cierra la puerta y voy corriendo hacia él.
-Te echaba de menos, princesa-me rodea con sus manos mi cintura y paso las mías por su cuello.
-Yo más, cari- le doy un beso muy largo.
Vuelven a llamar a la puerta y nos separamos en seguida. Abro y está Cristina en frente nuestra con una sonrisa tímida intentando ocultar que está nerviosa.
-¿Qué tal, Cris?- dice Dani dándola un abrazo para tranquilizarla.
-Bueno...bien...o más bien nerviosa...- pobrecilla, tiembla más que un chihuahua.
-Venga, Cristina, piensa que estás en Sé Lo Qué Hicisteis. Esto no es nuevo para ti, ya que has estado en más programas y no deberías estar nerviosa- la digo mostrándola una sonrisa
-Vale, intentaré no ponerme nerviosa hoy-nos abraza- Adiós
Nos despedimos y vamos a entrar cuando alguien nos para. Es Raúl, el nuevo fichaje junto con Cristina.
-Annita-nos da un abrazo y dos besos a cada uno- ¿Qué tal?
-Hombre, Raúl, ¿hoy vas a mostrarnos tu parte más gamberra en Otra Movida,  no?
-Exacto, amiga del maquillaje-nos reímos- Me voy a prepararme. ¡Suerte!
-¡Suerte, Raúl!- decimos Dani y yo
Por fin vamos a entrar y alguien nos vuelve a parar. Qué agotador...

Capítulo 26: Te quiero

Nos quedamos un rato en silencio, hasta que, yo harta, hablo.
-¿Te parece bien?
-Sí-¿Qué le pasa? ¿He hecho algo mal?
-¿Qué te pasa, Dani? ¿Qué.te.pasa?-le hago sacar una sonrisa
-Que te quiero
-¿Y eso a qué viene?
-Jajaja, estaba nervioso de ver cómo reaccionarías y me ha parecido tan irrealista que no sabia cómo reaccionar. ¡Te quiero!- me abraza
-Mmm, vale, Dani, yo también te quiero-digo apartándole
-Dame un beso, porfa...- me pide con tono infantil. Está muy cuqui!!
-Bueno, vale- le beso suavemente
-Oye, son las ocho, ¿te apetece dar un paseo y después cenamos por ahí?
-Pero, mejor cenamos aquí en casa, ¿vale? Que no piensen mal- miro como si nos estuviesen espiando
-Vaaaaaaaaleeeeeeeeeeee...-dice, creo que se está cansando de esta situación
Nos vestimos elegantes pero informal: vaqueros y camiseta escotada con unos tacones que me regalaron el otro día.
Paseamos por el parque de al lado de nuestras casas. Son ya las ocho y media y está oscureciendo, pero todavía se ve por la calle. Está muy vacío aunque sea Jueves.

Pasamos un fin de semana romántico. Juntos todo el rato. El lunes empieza el programa y queremos pasar todo el rato juntos antes de que empiece. 
-Anna, mañana hay programa, me iré a casa a dormir- parece triste
-Bueno, ya nos seguiremos viendo por las tardes jijiji- le doy un beso de despedida y se va a su casa.
Ceno y me tumbo en la cama. No paro de pensar en él. Ya le echo de menos... Me duermo pronto ya que mañana hay que madrugar. 

jueves, 9 de febrero de 2012

Capítulo 25: Estoy ocupada...

*Ring, Ring* Me suena el móvil. ¡Yuju! Excusa perfecta.
-Me cago en su...
-Shhh, ¡Dani!- digo levantándome para cogerlo ¡Ups!- Es Miki, ¿lo cojo o no lo cojo?
-Cógelo pero ponlo en altavoz- dice Dani incorporándose
-¿Sí?
-Hola, Anna
-Hola, Miki
-¿Qué tal estás?
-B...Bien...- digo mirando extrañada a Dani- ¿Y.. tú...?
-Bueno, recuperándome de las heridas
-Aaa..., si claro, emmm... Bueno, ¿qué querías?- digo mirando de reojo la cara que pone Dani
-Anna, no me gustaría quedar así contigo, joder...
-Ya, Miki... pero es que, bueno, también cómo te comportaste conmi... con nosotros...
-Ejem, me dejasteis en el suelo tirado agonizando y bueno...
-Ya, lo siento, pero tú mira lo que me hiciste, Miki, y lo de la papelera...
-Lo siento, Anna... estaba nervioso y enfadado y bueno... Te llamaba porque quería pedirte perdón e invitarte a cenar...
-Emmm... estoy ocupada...
-¡Pero si te he dicho fecha!- me interrumpe
-Bueno, es que no quiero quedar contigo, Miki- Dani sonríe, qué pícaro.
-Aaa-se corta Miki- Bueno, vale. Pero hemos quedado bien, ¿no? Sin enfados.
-Sí, Miki, hemos quedado bien. tranquilo
-Gracias. Bueno, Anna, te dejo. Suerte en la vida
-Igualmente
Cuelgo.

miércoles, 8 de febrero de 2012

Capítulo 24: ¿Da...Dani...?

Me agarra por la cintura y me acerca más a él. Le paso mi mano por su espalda hasta que llego a su cintura y se la rodeo. Me mira a los ojos y me sonríe. Le sonrío y seguimos viendo Saw II.
Uf... Por fin ha terminado. He tenido más escalofríos que cuando paseo por las mañanas en Mollet con poca manga.
-¿Te ha gustado?- me dice acariciándome la mano- Estas temblando
-Porque tengo frío- digo disimulando que estoy muerta de miedo- Y la película,... bueno... un poco asquerosita , ese es su defecto.
-Ya, claro, asquerosita, solo por eso no te ha gustado.
-Pues sí
-Claro... No te has asustado...No...
-Pues no- me separo de él y me levanto. Finjo que me enfado. Me encanta picarle para que luego me mime jijiji. Me voy.
-Espera, Anna
Me encierro en la habitación, ¡qué mala que soy! Intenta abrir la puerta pero yo me aferro a ella y hago presión. Entonces él para e intenta hablarme. Sin querer suelta una risita y creo que me ha oído. Oigo un ruido y luego silencio. Un silencio muy largo e incómodo. Me separo de la puerta y salgo de la habitación.
-¿Da...Dani...?-Empiezo a preocuparme y asustarme.
Voy al baño, entro y nada. Voy a la cocina, entro y nada tampoco. Oigo un ruido por la habitación. Dani, ya te he pillado... Voy camino a la habitación muy lentamente y silenciosamente.
-Dani...Ya te he pillado...No te escondas- entro y está todo a oscuras.
No está, me ha vuelto a engañar. Me giro y Dani me besa. Me asusto y me caigo en la cama. Espero que no se le ocurra... Me besa y me pasa su mano por la espalda intentando quitármela. Pues sí que quería...
-No...Dani...- digo entre besos

Capítulo 23: ¡Qué cabrón!

Nos secamos y nos vestimos con ropas cómodas. Preparo la comida y le preparo mi especialidad: Calçots con salsa.
-Mmm, Anna, ¡qué rico!- dice relamiéndose- ¡Comida catalana!
-Claro, de donde soy- digo con aire intimidador
-De Mollet del Vallès, eso, Anna, nunca se me olvidará- dice serio
-Bien- digo con aire triunfal
-¡Te invito al cine! Es lo que haría una pareja normal, ¿no?
-Dani... es que... con lo de los paparazzis, prefiero no salir.
-Bueno, está bien, pero pasamos la tarde juntos, ¿vale?
-El día y la noche mejor- sonrío, me abraza
Vamos a ver una película, tumbados en el sofá.
-¿de qué quieres que sea? Miedo, romántica, de acción...- pregunta con varias películas en la mano
-Mmm... Me da igual...
-¡Una de miedo! Jijijiji así te pegas a mi muerta de miedo- dice él cogiendo la película escogida
-¡Si a ti no te gustan! ¡Ya verás como no me asusto!- digo simulando que me enfado
-Prefiero que te asustes y me abraces- pone cara de pena
-Bueno está bien... Pero solo porque te quiero demasiado
Nos abrazamos, madre mía, es la de Saw II, joder... Ya estoy muerta de miedo, espero que Dani no se de cuenta...
-Tranquila, mi amor- ¡mierda! Se ha dado cuenta, sonrío.
-No, si no estoy asustada, este tipo de películas me da asco pero no miedo.
De repente aparece una escena que me asusta, me encojo y le apreto la mano instintivamente.
-Ya, claro, cariño. Bueno, no pasa nada, si la he puesto aposta para que me abraces- me guiña el ojo.
-¡Qué cabrón!

lunes, 6 de febrero de 2012

Capítulo 22: ¡Te amo!

¡Ostias! ¿Y ahora qué vamos a hacer? Los paparazzis se van corriendo y nosotros nos quedamos helados. Nos miramos.
-Eeemmm... Anna, no pasa nada, cariño, no estábamos haciendo nada, diremos que hemos quedado para desayunar en plan amigos, ¿vale? -me acaricia la mano
-Sí, claro, pero... joder... me he quedado... helada... no... me había pasado nunca- trago saliva, tengo un nudo en la garganta- Nunca me habían... pillado tan... tan...
-Anna, que no estábamos haciendo nada-insiste
-¿Y Flo? ¿Qué pensará Flo?
-Flo no va a pensar nada, porque no estábamos haciendo nada, ¿vale, mi amor?
-Vale- me besa la mano
-Uy, qué fría la tienes, te la voy a calentar- me coje mi pequeña mano y me la envuelve con sus manos.
-Gracias Dani, te quiero
-Yo no te quiero
-¡¿Qué?!- retiro mi mano y me la llevo al corazón que en ese momento me va a mil.
-Que no te quiero, que ¡TE AMO! , te amo, Anna Simon Marí, nunca he querido a nadie tanto como te quiero a ti.
En ese momento, mis ojos se llenan de lágrimas. Me levanto, me siento a su lado y le beso. Le beso como nunca antes he besado a nadie. La pasión nos envuelve pero debemos parar, estamos en la cafetería , no en nuestras casas.
-Dani...
-Anna...
-Yo... también... te amo
Terminamos de desayunar y nos vamos a mi casa. Hacemos el amor como nunca. Cuando terminamos, nos duchamos juntos y la pasión vuelve a apoderarse de nosotros y... lo volvemos a hacer pero en la ducha.

jueves, 2 de febrero de 2012

Capítulo 21: Donettes...

La cama está cubierta de pétalos de rosa, ambientada con velas y huele genial.
-¿Te gusta?- dice Dani apoyado en el marco de la puerta con una botella de champagne en la mano.
-¡Te quiero!-corro hacia él y le beso. Un beso que lo dice todo...
Me tumba en la cama y nos desnudamos. Lo hacemos apasionadamente. Es la primera vez que lo hacemos y me ha hecho llegar al séptimo cielo.
Terminamos y estamos exhaustos. Le quiero.
-Tengo hambre, ¿cenamos?- le digo pasando mi dedo por sus labios
-Bueno, vale¿Pedimos una pizza?
-¡Vale!- me besa el dedo
Nos vestimos: él con un pantalón cómodo y yo con mi pijamita y pedimos una pizza de jamón y queso. Qué rica que está. Miro la hora, ¡qué tarde!
-¡A dormir!- digo con voz de niña pequeña
-Pero si está entrando un solaco- dice. Me recordó a un programa de Tonterías las Justas.
-Jajaja, ¡pero si son las once!
-Bueno, está bien...
Nos acostamos y dormimos abrazados.

Me despierto, me está rozando los labios con un pétalo de rosa.
-Buenos días, princesa
-Mmm..., buenos días, mi amor
Me besa. Un beso mañanero.
Nos vamos a desayunar a una cafetería cerca de mi casa, a sí que vamos andando. Allí nos sentamos en una mesa que está al lado de la ventana. Dani se pide un café con leche y un donuts y yo otro pero con donettes. ¡Me vuelven loooca!
De repente un destello de luz. ¡¿Eso ha sido un flash?! Miramos los dos hacia la ventana a la vez, oh dios mío... ¡Un paparazzi!

Capítulo 20: ¿Dani?

-Tranquila, Anna- pone su mano en mi hombro- guardaré el secreto hasta que me permitas contarlo
-Muchas gracias, adeu
-Adiós- se aleja hacia su piso
Cierra la puerta y después cierro la mía. Al darme la vuelta veo la cara de Dani a dos milímetros casi de la mía.
-¡Ahh!- chillo y doy un brinco hacia atrás y me choco contra la puerta- ¡Joder, Dani!¡Qué susto!
-Jijiji- me coge de la mano y me lleva a la habitación- Te tengo una sorpresa
Me tumba en la cama con mucha delicadeza y se tumba conmigo. Me besa y me quita la camiseta que llevo. Le quito la suya. Me recorre con la yema de sus dedos el contorno de mi cuerpo hasta llegar al pantalón. Me estremezco y sonríe. Me lo quita y yo le quito el suyo quedándonos en ropa interior y besándonos. ¡Din don! Vuelven a llamar.
-¡Joder!- me levanto y me pongo una bata- ¡Ya voy!
Abro la puerta u es JuanG. Mierda...
-Hola, Anna...- dice mirándome de arriba a abajo sorprendido- ¿Te pillo en mal momento?
-Pues... sí, cari...-le sonrío- pero dime, ¿qué te trae por aquí?
-Mira, quería contarte unos planes para Otra Movida: las nuevas entradillas, secciones, y todo eso.
-Cari, ahora no puedo hablar de eso, tengo prisa. Si eso otro día, ¿vale?
-Venga, vale. Por cierto, ¿quieres venirte a comer a mi casa? Ya son casi las nueve y media
-No, gracias, me encantaría pero tengo que hacer cosas- no se va nunca...- Adeu
-Chao, Anna
Cierro la puerta y voy a la habitación corriendo. Pero... ¿Dónde está Dani?

Capítulo 19: Azúcar

Nos reímos. Acabamos de recoger la mesa. Nos tumbamos en el sofá a ver una película. Estamos muy relajados, acariciándonos mutuamente y disfrutando de la película.
-Menuda suerte he tenido teniéndote conmigo- me dice acariciándome la mejilla y mirándome a los ojos. Me sonrojo y le bes. Me acaricia el pelo y me responde con otro beso. Llaman a la puerta.
-Ya voy yo, cari- le digo dándole otro beso pero en la mejilla. Abro la puerta y está mi vecina de al lado con un bote vacío.
-Buenas tardes, Anna- me dice sonriendo
-Hola, guapa- le sonrío- Dime, ¿qué necesitas?
-Mira. estoy haciendo un pastel y me he quedado sin azúcar, ¿me das un poca?
-Claro, cari- le digo apartándome de la puerta- Pasa y yo mientras voy a buscarla
Mi vecina pasa y ve a Dani sentado en el sofá mirándonos.
-Buenas tardes, señora- dice Dani saludándola con la mano- ¿Qué tal?
-Hola, bien, bien...-la mujer se sorprende al verme con otro que no sea Miki. Se acerca a mi y me susurra:
-Y este chico tan mono, ¿es tu novio?¿Dónde está Miki?- en ese momento me recordó a las típicas marujas de mi Mollet.
-Corté con Miki hace ya unos días. Él es Dani y, sí, es mi novio- noto como Dani se sonroja al oír la palabra novio. Me gusta... Novio...
-¡Ay chica!Pues hacéis muy buena pareja- le entrego su bote con un cuarto de azúcar lleno- ¿Trabaja contigo en la televisión, no?
-Gracias. Sí, vamos a volver con un programa nuevo el ocho.
-Bueno me voy ya, no quiero molestar más- me da dos besos y se despide de Dani con la mano.Al momento reacciona ya que estaba intentando escuchar nuestra conversación.
-¡Por cierto!- la paro antes de que salga de casa- No lo hagas público, por favor

miércoles, 1 de febrero de 2012

Capítulo 18: La reunión

Día 3 y son las 11:30, ya llegando.
-Aquí no está ni Peter,...- pienso en voz alta
-Hola, preciosa
Se acerca Dani y me besa.
-Dani, aquí no deberíamos, estamos en la calle
-Más morbo- sonríe, sonrío y me besa
-¡Por fin!- chilla alguien, nos giramos los dos a la vez. ¡Es Flo!-Me alegro de que estéis juntos, esto se veía venir, estabais tardando mucho- nos abraza.
-Emmm, Flo, te lo podemos explicar...-dice Dani, avergonzado
-¿Qué? Pero si me alegro por vosotros ¡chicos!
-Emmm... sí claro....- nos miramos extrañados, luego sonreímos
Empezamos a contarle nuestra pequeña historia de amor.
-Oye, Flo, una cosa, no queremos que esto se haga público, que luego la prensa nos acosa, ¿vale Flo?

Ya estamos terminando la reunión. Son las 14:00, esto se ha hecho eterno. Salimos, me dirijo hacia mi coche.
-Oye, Anna- dice Dani
-¿Qué quieres, cari?
-¿Me puedo quedar a comer en tu casa?
-¡Vale!
Nos montamos en el coche, conduzco yo. El ha venido andando, como vivimos al lado del plató...
Voy haciendo la comida mientras él pone la mesa. Empezamos a comer.
-Mmm... ¡qué bueno está!- digo limpiándome la comisura de mis labios
-Ya, ya sé que estoy bueno- qué creído, aunque la verdad es que tiene razón...