Visitas

miércoles, 29 de febrero de 2012

Capítulo 40: Punto para Anna

Me voy a mi camerino a hablar con Dani. Le encuentro agazapado en un rincón... Pobre, no le puedo ver así... ¡No, Anna! Tienes que ser fuerte... Buff....
Me giro, pero una mano me lo impide.
-¡No, por favor, Anna!-es Dani, se ha dado cuenta de que he llegado. Joder... Qué mal está... ¡Aguanta, Anna!-No te vayas...
-¿Qué quieres tú ahora?- me hago la dura
-Anna, por favor, tenemos que hablarlo, no podemos dejarlo así...-me mira con esos ojazos, madre...Aguanta- Por favor...Anna...
-Dani...mira... Lo que ha pasado no lo podemos cambiar, pero joder... Es que me jode ¿sabes?
-Ya, Anna, sé que no debería haber pasado pero ¡joder! Ella se abalanzó sobre mí y no pude hacer nada para evitarlo...Por favor, Anna... No me hagas esto, mi amor- esas últimas palabras me matan, pero tengo que seguir haciéndome la dura o esto empeorará la cosa
-¡¿Qué no te haga esto?! ¡Dani, mira lo que me estás haciendo a mí! No, esto no se soluciona así, ¿sabes?- en ese momento me acuerdo de la frase de Flo- Voy a hablar con Cristina- me giro y abro la puerta
-¿Me dejas acompañarte, Anna?- dice con miedo, pobre... Está temblando...
-Sí, vamos a hablar los tres de esto- digo con rudeza
Vamos a buscar a Cristina, la encontramos hablando con Flo. En el camino, Dani y yo no hemos hablado nada, él solo me seguía, me da pena, tengo unas ganas horribles de besarle y que no se preocupe, que la mala de la película es Cristina, no él.
-Cristina- digo, uy, por el tono que lo he dicho parece que estoy muy enfadada, bueno, con ella sí que estoy enfadada-Tenemos que hablar contigo- miro a Flo- a solas
Cristina en ese momento mira a Dani, que tiene los ojos rojos y está temblando, se da cuenta de qué queremos hablar y se pone blanca. Estupendo. Punto para Anna.
-Eee...bueno...vale... ¿y... de qué...queréis hablar?-titubea, la agarro y la dirijo ami camerino, y sonrío maliciosamente...