-¿Qué te pasa, Anna?- pregunta Flo enfadado
-Nada- en ese momento se me hace un nudo en la garganta- Déjame pasar- Lo intento pero no me deja
-No, Anna, hasta que no me lo cuentes no me muevo- se cruza de brazos
-Que no Flo... En serio, déjame pasar
-No
-¡Joder, Flo!
-He dicho que no y punto. Cuéntamelo, ¿vale?- me coje las manos, suspiro
-Está bien... Prométeme que no se lo contarás a nadie y no harás nada para evitarlo ¿vale?- le miro a los ojos seria
-Vaaaleee...
Nos sentamos en el sillón y se lo cuento todo. Empiezo a llorar.
-Anna...eh...Anna... No llores, por favor. Vamos a hablar con Dani y Cristina, ¿ok?
-¡No, Flo! ¡Me prometiste que no ibas a hacer nada!
-Ya, Anna pero, ¿cómo quieres que lo solucionemos? ¿Poniéndote a gritar y a insultar a Cristina? No, cariño, no. Así no se solucionan las cosas, ¿sabes?
-Ya, pero... Mejor que tú no vayas, no te pongas en medio Flo, esto lo tenemos que solucionar los tres- le cojo las manos
-Vale, Anna- en ese momento me levanto- ¡Oye, Anna!
-Qué quieres- me giro
-Límpiate la cara que se te ha corrido el maquillaje y no quier que sepan que has estado llorando- me limpia un poco- Por cierto, después del programa hacemos una fiestecita para celebrar tu cumpleaños
-Gracias, Flo, te quiero- le doy un abrazo y me voy al baño a lavarme los ojos.
Nada más salir, me voy a buscar a la pequeña pony esa...